Restauracions Jordi Nóbrega se dedica a la conservación y restauración de muebles en El Maresme, Barcelona, y de obras de arte, elementos de decoración y también bienes inmuebles (retablos, etcétera) pertenecientes a iglesias, museos o casas privadas. Para ello, Restauracions Jordi Nóbrega se planteó la confianza del cliente como factor decisivo a través de internet. De esta manera, el usuario puede visitar su establecimiento, para poder ver tanto la exposición de venta como el taller de restauración.

Restaura muebles barnizados y lacados, antigüedades, masías, complementos, ascensores antiguos, elementos de carpintería exterior, metales, etcétera. 

Tras más de 60 años de actividad, está avalado por sus numerosos clientes, tanto particulares como empresas e instituciones, a quienes ofrece servicio a domicilio en toda Cataluña. Sus profesionales consiguen los mejores resultados y siempre utilizan las técnicas menos degradantes para el mueble, respetando su composición original y resaltando los detalles. 




Llámanos - Telf: 93 357 83 59
93 357 83 59 cómo llegar