Si está buscando un taller para la restauración de muebles en l’Eixample de Barcelona de total confianza, acuda a Restauracions Jordi Nóbrega, donde contará con los mejores profesionales expertos, tanto por su cualificación como por su experiencia.

Tras más de 60 años de actividad, Restauracions Jordi Nóbrega está avalado por sus numerosos clientes, tanto particulares como empresas e instituciones, a quienes ofrece servicio a domicilio en toda Cataluña.

Restauracions Jordi Nóbrega restaura muebles barnizados y lacados, antigüedades, masías, complementos, ascensores antiguos, elementos de carpintería exterior, metales, etcétera.

Numerosos clientes han depositado su confianza en Restauracions Jordi Nóbrega porque sus profesionales consiguen los mejores resultados y siempre utilizan las técnicas menos degradantes para el mueble, respetando su composición original y resaltando los detalles.

Para obtener más información sobre los servicios de Restauracions Jordi Nóbrega visite la página web www.restauramobles.com

Llámanos - Telf: 93 357 83 59
93 357 83 59 cómo llegar